PREGUNTAS FRECUENTES
¿Se pueden recoger los juegos directamente en la tienda?
Claro que sí. Al completar tu compra, puedes marcar la opción de Recoger en Kawa Games y recolectar los juegos en nuestra tienda sin costo adicional. Recuerda que nuestra dirección es la siguiente:
Agustín Vera 815 CP 78200 Col. Del Valle. San Luis Potosí, SLP.
¿En qué horarios se pueden recoger los juegos directamente en la tienda de Kawa Games?
Martes a Viernes: 13:00 a 21:00 hrs
Sábado: 12:00 a 21:00 hrs y Domingo de 12:00 a 21:00 hrs
Al realizar tu compra, marcar la opción pago en Efectivo en OXXO. Al finalizar tu compra, se te enviará un correo electrónico con el número de referencia de la operación. Tienes hasta 48 horas hábiles para ir a cualquier tienda OXXO a realizar el depósito con esta referencia. Puedes mandarnos foto de tu comprobante por correo electrónico ([email protected]) o si lo prefieres mediante whatsapp (4445 14 5957).
Tengo un cupón de descuento ¿Cómo lo aplico?
Una vez elijas tus juegos de mesa favoritos y procedas a dar click en el botón de «Finalizar Compra», el sistema te llevará a la pantalla dónde deberás indicar el domicilio de entrega y medio de pago. En esa misma pantalla de Finalizar Compra, observarás un apartado en la parte superior que te indicará lo siguiente: «¿Tienes un cupón?». Dar click en ese apartado para ingresar el código del cupón y se aplique tu descuento!
Recuerdo que los cupones no aplican para productos en descuento y tienen una vigencia definida.
POLÍTICA DE ENVÍO
Los precios de nuestros productos no incluyen los gastos de envío, sin embargo, puedes aprovechar alguna de las siguientes opciones:
- – Envío gratis en el área metropolitana de la ciudad de San Luis Potosí por cualquier monto de compra. También puedes elegir recoger los juegos directamente en nuestra tienda sin costo adicional.
- – Envío a todo México con un costo de $99 pero aplica el envío gratis en cualquier compra mayor a $850 mxn.
Las entregas dentro de la ciudad de SLP, se realizarán en 1 día hábil posterior a la compra. Es decir, si la compra la realizaste el lunes en cualquier horario, los juegos se entregaran máximo el día martes (Considerando que no es día festivo).
Los juegos con entrega a nivel nacional se mandan con un servicio de envío estandar con un tiempo de tránsito de 2-4 días hábiles. Puedes contar con que utilizaremos un servicio de mensajería profesional (Redpack, Fedex, J & T Express etc). Si requieres un envío express, favor de mandar correo a [email protected] para cotizarte un servicio más veloz.
Política de Cambios y Devoluciones
Para solicitar un cambio o devolución del producto adquirido, es necesario que nos contactes, especificando de manera detallada la razón por la que deseas hacer el cambio o devolución.
Para poder hacer la devolución es necesario que el producto esté sellado de fábrica. La devolución podrá ser efectuada únicamente dentro de los siguientes 10 días después de haber realizado tu compra.
En el caso de productos con defectos de fábrica, la garantía es directamente con el fabricante. Con gusto te podemos apoyar o asesorar para obtener un reemplazo directamente con ellos. KAWA GAMES no realiza cambios físicos de producto.
Si tu pedido no ha llegado después de 15 días de haber realizado tu pago, contáctanos a nuestra línea de atención a clientes para realizar la cancelación y procedamos a la devolución de tu dinero. Ésta se hará en un lapso no mayor a 7 días hábiles. Importante: únicamente aplica por cuestiones imputables a KAWA GAMES, no aplica por retrasos o pérdidas del envío por parte de las empresas de mensajería.
En caso de que proceda una devolución de tu dinero, te solicitaremos la información de tu cuenta bancaria para poder realizar el pago correspondiente a tu devolución:
• Nombre del Banco.
• Nombre del beneficiario.
• Número de Cuenta.
• CLABE interbancaria.
Por ninguna razón se te solicitarán números confidenciales, como tu NIP, contraseñas de acceso a tu banco o cualquier otro tipo de información sensible.
Recuerda, ES MUY IMPORTANTE que el producto permanezca con el sello de fábrica, tanto al momento de recibirlos tú, tanto como al momento de aplicar para una devolución, ya que este sello garantiza que el producto no ha sido alterado o manipulado.
MÉTODOS DE PAGO
Todos tus pagos son protegidos porque la página cuenta con certificado SSL que permite realizar transacciones electrónicas de forma segura. Aceptamos pagos con Paypal, cualquier tarjeta de crédito o débito así como pagos en OXXO.